Área Jurídica

Creemos que las empresas organizadas legalmente crecen de manera más sana, mitigando riesgos que podrían generar dificultades en el presente y en el futuro. Por ello, nuestro equipo de abogados está listo para atender cualquier consulta que tengas y diseñar un plan de trabajo que le permita a tu negocio crecer sin limites y con el menor riesgo posible. Contamos con abogados especializados en diferentes áreas del derecho y con la efectividad y practicidad que tu negocio necesita.

Tu talento humano, organizado y en regla.

Asesoría y acompañamiento en la gestión laboral individual, colectiva y de seguridad social, litigios laborales y discusiones ante autoridades administrativas, elaboración y estructuración de reglamentos y políticas, estructuración de contratos de trabajo y de prestación de servicios y planeación laboral.

| Las marcas cambian el mundo, protejemos la tuya.

Estudios de factibilidad de registro marcario, registro de marca, protección de lemas y enseñas comerciales, protección de libros y obras literarias, derechos de autor, monitoreo y defensa de marca

| Con condiciones y reglas claras, todos ganan.

Acompañamiento y asesoría en la formalización de negocios y operaciones comerciales, elaboración y revisión de contratos comerciales de cualquier tipo y asesoría y formalización de colaboraciones empresariales.

| El futuro, dicen, está en los activos digitales. No es imposible, se puede organizar..

Creación de arquitecturas jurídicas para formalización de operaciones con monedas digitales, Criptomonedas y ICO´s. Tomamos tu modelo y lo blindamos jurídicamente de los principales riesgos que este tipo de negocios tiene dentro de sí.

| La estrategia y el orden genera eficiencia.

Asesoría y planeación tributaria, verificación en el cumplimiento de obligaciones fiscales, acompañamiento ante autoridades tributarias de cualquier orden, litigios tributarios y due diligence en este ámbito.

El que no esté en la red, simplemente, no existe.

Entendemos que gran parte de los negocios de esta generación tienen su atención y servicio en plataformas digitales, estas deben estar organizadas, protegidas y contener elementos que permitan su explotación de manera segura, evitando malos entendidos y perdida de recursos. Estructuración de términos y condiciones, infraestructura digital de tratamiento de datos personales.

Organizarse y crecer, dos palabras que van siempre juntas

Constitución y liquidación de sociedades y vehículos no societarios, reorganizaciones y reformas de estatutos, elaboración y estructuración de acuerdos de accionistas y protocolos de familia, acompañamiento y estructuración en fusiones y adquisiciones, asistencia en conflictos societarios y acompañamiento en la toma de decisiones de los órganos sociales.

Entendemos su negocio, idea o iniciativa para entender la necesidad que pueda tener, con esto elaboramos un diagnóstico y una lista de necesidades, junto con una propuesta de temas a trabajar para solucionar y proteger jurídicamente su empresa o la operación que tenga en mente.

01

Asesoría Permanente

Dentro de la asesoría permanente, tendrá la posibilidad de contar con nuestro equipo multidisciplinario para revisar el estado jurídico de la compañía y elaborar un cronograma de trabajo organizado que permita proteger jurídicamente todos aquellos aspectos que se encuentren con oportunidades de mejora. De igual forma, contará con todo nuestro equipo para resolver todas aquellas consultas, inquietudes y situaciones que tenga dentro de su día a día, en aspectos de derecho laboral, derecho empresarial, derecho societario, derecho de propiedad intelectual, derecho societario y demás regulatorios de consulta.

02

Servicios Por Proyecto

Recibimos tus necesidades puntuales para diseñar un cronograma de trabajo basado en las prioridades que se tengan para un proyecto específico, entendiendo la realidad de tu negocio y aportando en elementos a tener en cuenta para la organización legal de que se trate.